Major deportes equipaciones tienda en linea,ofrecer nueva thai calidad futbol camisetas,NBA Camisetas,banadores,chandales,buena precio,envio rapido

Otro jugador de Barcelona excepto Messi 100 millones Compra! Man

Post on 2015-03-01 00:00:00
Otro jugador de Barcelona excepto Messi 100 millones Compra! Manchester City revestir y golpeó Suarez
El verano pasado, Suárez en un valor de £ 75 millones de Liverpool para unirse al Barcelona. En la semana, la primera vez que regresó a Inglaterra después de unirse de Barcelona participan en la carrera. En los octavos de Champions League partido de ida en el Estadio Al Ittihad, Suárez anotó dos veces para ayudar a Barcelona en la victoria 2-1 sobre el Manchester City, Manchester City Sue Dios permitió que la gente experimenta una vez más su fuerza.

Es de Suárez dos goles a Manchester City en las perspectivas de ascenso de Liga de Campeones de convertirse una vez más no es muy optimista, pero después del partido Inglaterra medios de comunicación, "Daily Mail", dijo que los ejecutivos del Manchester City están interesados en firmar delantero del Barcelona Suárez. Para este delantero uruguayo volver a la Premier League, es probable que tire de 100.000.000 libras (138 millones de euros) del precio del Manchester City, será mucho más alto que el movimiento £ 80 millones al Real Madrid en 2009, cuando C Ronaldo (94 millones euros) Registro tasa de transferencia de registros.
mas informacion www.futbolmodaes.com.com
[Back To Top]

Compras de apoyo Quiénes Somos Seguridad y privacidad
lista de precios al por mayor
Envío y Gastos de envío
Aviso 2019 Año Nuevo Festival
Política de envíos
Acerca de nosotros
alemania 2016 copa de europa segunda thai camiseta
Unión Europea - Manchester United 2-0 derrota a Liverpool
New York Red Bulls Segunda thai camiseta
Política De Devoluciones
Seguimiento de sus condiciones de envío
Contacte con nosotros
Pago
Registrarse para correo electronico
Bookmark and Share