Major deportes equipaciones tienda en linea,ofrecer nueva thai calidad futbol camisetas,NBA Camisetas,banadores,chandales,buena precio,envio rapido

Arsenal entrenador Klopp invitan lecciones aprendidas altos Weng

Post on 2014-10-31 00:00:00
Según los informes británicos, los Gigantes de la Premier League Arsenal está ultimando el nivel de los proyectos, el entrenador alemán Klopp contratado como nuevo entrenador del equipo, y la posición del entrenador Arsene Wenger es probable que mejorar aún más hacia arriba, ya no sirven como entrenador en jefe, pero en el club gestión dentro de la oficina, para proporcionar más ayuda Klopp. 

Ha cumplir los 65 años acaba de ser terminado Wenger ha estado a cargo de Arsenal timón durante 18 años, de la actuación del hombre armado en los últimos años, Wenger tanto en términos de creación de equipos o en el empleo, la falta seguir para estimular al equipo hacia adelante el desarrollo de capacidades, el Arsenal tiene que marcar el comienzo de un nuevo estímulo, para mejorar el auto desde el interior, el cambio de entrenador es la única opción para lograr este propósito. 

En cuanto a quién se hará cargo de la Wenger, "Daily Mail", que Dortmund entrenador Klopp es la mejor opción para reemplazar a Wenger. En la filosofía de entrenamiento, abogando por el juego del equipo de fútbol ofensivo de Klopp, la búsqueda de la corte de masa suave, mientras se centra en la formación y el empleo de los jóvenes jugadores, que es un gran partido y la filosofía de Wenger, incluso en los jóvenes jugadores "toque de Midas", la Klopp no mucho en comparación con Wenger. 

Wenger y Klopp también ha sido simpático, este último con "SIR" al profesor venerado, sino también cuando se trata de muy cerca a respetar la generación más joven, apodado "Sr. Klopp". El profesor dijo: ". Al ver a su equipo jugó un fútbol ofensivo y yo realmente aprecio" Las dos veces en la Liga de Campeones cuando los profesores están solos juntos para cumplir con los aspectos técnicos y tácticos exploradas. Informes de los medios, no tengo ni siquiera Wenger voluntad Klopp como su propio sucesor natural. 

Medios cree que esta temporada será del Arsenal, Arsene Wenger, para contratar a un gran período de sucesión Klopp. Lewandowski y otro personal como uno oponentes escalfados, Dortmund fue el advenimiento de la crisis todavía está intensificando nueve partidos de liga de la nueva temporada comienza, Dott lograron 2 victorias y 1 6 récord negativo mal, sólo clasifican En la penúltima 4, Klopp está perdiendo poco a poco el control del equipo y los problemas que enfrentan los Dott, no es un entrenador de alto nivel será capaz de cambiar el rumbo. Seleccione esta oportunidad para invitar a entrenador Klopp, la probabilidad de éxito será obviamente más grande. 

En cuanto a cómo la colocación de un profesor? Wenger todavía se ve 65 años no quiere retirarse. Medios reveló que los ejecutivos del Arsenal de Wenger en la gestión tiene la intención de organizar para la construcción de sus comentarios al equipo a un nivel superior, al tiempo que proporciona salvaguardias y supervisión para el nuevo entrenador. Manchester United, Sir Alex Ferguson ha sufrido una sucesión invitar Moyers amarga derrota, por lo que el Arsenal se introduce en las clases, en lugar de esperar hasta que Wenger jubilación activa completamente cansado, es mejor mantenerse al margen de 1-2 años, por la orientación y supervisión de Wenger a la condición de alto nivel el trabajo técnico para intervenir cuando sea apropiado para dar el entrenador y los problemas de ejecución en el del equipo, con el fin de evitar el desarrollo de un cambio radical en la dirección del equipo. Y otro equipo de nuevo en marcha, y luego el entrenador aliviado retirado, esto bien puede ser una consideración cuidadosa.mas baratos arsenal camisetas de futbol 2015 en www.futbolmodaes.com.com

[Back To Top]

Compras de apoyo Quiénes Somos Seguridad y privacidad
lista de precios al por mayor
Envío y Gastos de envío
Aviso 2019 Año Nuevo Festival
Política de envíos
Acerca de nosotros
alemania 2016 copa de europa segunda thai camiseta
Unión Europea - Manchester United 2-0 derrota a Liverpool
New York Red Bulls Segunda thai camiseta
Política De Devoluciones
Seguimiento de sus condiciones de envío
Contacte con nosotros
Pago
Registrarse para correo electronico
Bookmark and Share