Major deportes equipaciones tienda en linea,ofrecer nueva thai calidad futbol camisetas,NBA Camisetas,banadores,chandales,buena precio,envio rapido

Política de envíos

Post on 2020-12-07 18:24:34

Aviso Especial: Este año el paquete envía después de Octubre, la velocidad de envío es muy lenta, debido a que se ve afectada por COV19 En el país europeo, muchas aerolíneas se detienen y cierran, toda la velocidad de envío es muy, muy lenta.

El E-pack/Airmail puede ser de 8-50 días dependiendo del aeropuerto organizado

DHL alrededor de 15-30 días, y tiene problemas en la aduana ahora, no se puede enviar ahora, recupera el tiempo espera el aviso de la compañía de envío, si aún no recibe mas 2 meses nuestra responsables


· Nosotros no somos responsables por retrasos en la entrega debido al clima, la información de dirección insuficiente, vacaciones, o las complicaciones de transporte.

· Los retrasos ocasionales en el procesamiento de pedidos, o incluso la cancelación de una orden puede ocurrir cuando un objeto de compra es en stock o fuera de stock. En el caso de cancelación del pedido, usted recibirá un reembolso completo de su compra.

· En algunos casos, habrá un cargo de aduana aplicados a su paquete. El comprador es responsable de todos los cargos de aduana (derechos e impuestos) aplicados a su paquete.

· Enviamos principalmente a Estados Unidos y Europa Occidental. Si su dirección postal es fuera de estas áreas, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar que las opciones de envío ofrecidos están disponibles para usted.
[Back To Top]

Compras de apoyo Quiénes Somos Seguridad y privacidad
lista de precios al por mayor
Envío y Gastos de envío
Aviso 2021 Año Nuevo Vacaciones
Política de envíos
Acerca de nosotros
alemania 2016 copa de europa segunda thai camiseta
Unión Europea - Manchester United 2-0 derrota a Liverpool
New York Red Bulls Segunda thai camiseta
Política De Devoluciones
Seguimiento de sus condiciones de envío
Contacte con nosotros
Pago
Registrarse para correo electronico
Bookmark and Share